¡Vete de picnic! Ideas para aprovechar las deliciosas frutas y vegetales del verano - Página 2
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¡Vete de picnic! Ideas para aprovechar las deliciosas frutas y vegetales del verano

De,
Rebañando

© The Gunny Sack

Ensalada de piña

El verano es el momento ideal para disfrutar de un plato lleno de sabor y color, tal como esta fresca ensalada de piña, que es una original mezcla de dulce y picante. Para hacerla, mezcla piña cortada en trozos pequeños con tomates, pimientos, cebolla y cilantro, y condimenta con un poco de jugo de limón, sal y pimienta. Para que el plato tenga un aspecto más llamativo, sirve la ensalada utilizando la piña como bol, cortando la superficie de la piña por un lado y sacándole el relleno con una cucharilla. No le quites la corona, ya que sirve de decoración. Sirve esta ensalada como acompañante de pollo o pescado, como relleno de tacos, o como dip para comer con nachos.

 

 

 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Lleva tu amor por la pizza al siguiente nivel con esta colorida y refrescante pizza de sandía

Si eres fan de la sandía y la pizza, entonces estarás encantado de saber que hemos encontrado la receta perfecta. Como postre o merienda, es súper refrescante, te aseguramos te que pondrá de muy buen humor. 

 

Ingredientes

  • 1 rodaja gruesa de sandía
  • 1 taza de queso crema o yogurt natural
  • 1 kiwi
  • 1 puñado de cerezas
  • 1 taza de fresas
  • 1/2 taza de mora azul
  • albahaca fresca
  • coco rallado para decorar

 

Preparación:

  1. Corta la rodaja de sandía en trozos, como si se tratara de una pizza.
  2. Unta cada uno con yogurt o queso crema. Puedes añadir azúcar o vainilla al gusto.
  3. Decora con cerezas, kiwis en rodajas, fresa picada y mora azul.
  4. Dale el toque final espolvoreando con coco rallado y poniendo unas cuantas hojitas de albahaca.