© Thinkstock
ejercicios perfectos para tonificar tu cuerpo
(SIN QUE SE NOTE QUE LLEVAS MUCHAS SEMANAS SIN HACER NADA)
Volver a retomar la rutina de ejercicios es una cosa bastante delicada porque puedes hacerte daño ya que tus músculos no están acostumbrados a hacer esfuerzos. Por lo tanto, tu cuerpo debe ir despertando poco a poco gracias a ejercicios suaves y ligeros para, después, aumentar su intensidad.
Aquí te dejamos una rutina para que vuelvas a hacer deporte con total seguridad.
Estos ejercicios se llevarán a cabo uno detrás del otro con un tiempo de descanso de 2 minutos entre cada uno. Debes repetir las series tres veces.
Acuéstate de costado, con la cabeza apoyada en el brazo doblado. Dobla las rodillas. Con los pies juntos, levanta la rodilla hacia arriba y bájala lentamente.
- Para conseguir un vientre plano:
Estírate boca arriba. Pon los brazos estirados y las rodillas flexionadas. Los pies deben estar en el suelo. Levanta la cabeza y busca los tobillos con la mano. Alterna un lado con el otro.
- Para tonificar el trasero:
Ponte boca arriba, dobla las rodillas y pon los pies en el suelo. Estira los brazos sobre la cabeza hasta que las palmas de tus manos se junten. Sube las nalgas , mantén la cabeza sobre el suelo y aguante 5 segundos.