Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Si quieres adelgazar, ¡hazlo ya! La grasa ''se enquista''

,
Rebañando

Una invetsigación asegura que la grasa se aferra a nuestros órganos produciendo enfermedades severas sobretodo en las personas que tienen cuerpo ''de manzana''. 

© Unsplash

LA GRASA NO ES FÁCIL DE QUITAR

Sobretodo si está enquistada. Está es la última afirmación que ha hecho la ciencia con respecto a nuestra salud. Según un estudio presentado por la Universidad de Exeter (Reino Unido), publicado en Metabolism; el tejido adiposo cuenta con un límite para acumular grasa. Por lo tanto, si cruzamos esa fina línea nuestro organismo sufrirá daños irreversibles. En el momento en el cual lo superas, tus células se sofocan, no tienen oxígeno y se produce "un proceso de cicatrización" de la grasa que se vuelve dura y poco eficiente quedando sellada, casi a fuego, alrededor de los órganos.

Un hecho que nos hace pensar en cuidarnos desde ya a la par que nos planteamos en perder esos kilos de más que no nos sirven para nada. De esta manera ayudaremos a nuestro cuerpo y a nosotros mismos a estar más sanos puesto que la enquistación de la grasa aumenta el riesgo de diaberes y el fallo cardiovascular. 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Smoothie verde para empezar el día con energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo