Pavlova
Troopers hoy le toca el turno a los dulces y reposteria , esta seccion normalmente la tenemos un poco olvidada, pero de vez en cuando hay que sacar alguna receta para endulzarnos la vida.
Ingredientes
- 6 Claras de Huevo
- 300 gr de Azucar
- 2 Cdta de Maizena
- 1 Cda de Vinagre de Manzana
- 400 ml de Nata para Montar
- Frambuesas
- Arandanos
- Moras
Especificaciones
Dificultad Fácil
Coste Económico
Preparación
Paso 1
Comenzamos la receta utilizando 6 claras de huevo y las vamos a montar, no es necesario para esta receta montar las claras con picos duros. Cuando empieza a espumar, es el momento de ir añadiendo el azucar poco a poco. La Pavlova no es un merengue como la mayoría de la gente piensa, se diferencia de este a la hora de añadirle Maizena y Vinagre, una vez que le hemos añadido estos ingredientes, seguimos montando nuestras claras.
Paso 2
En un papel de hornear, dibujamos una circunferencia ayudándonos de un plato, y con esa referencia vamos a ir rellenado esta circunferencia con las claras montadas, si quieren a los bordes externos le pueden dar formas de pico que luego les quedara muy bonita. Horneamos a 130° durante 1h 50 minutos y cuando acabe ese tiempo apagamos el horno y lo dejamos en el interior a que repose tranquilamente.
Paso 3
Con la base de la Pavlova lista, vamos a montar nata de la forma mas fácil posible. Incorporamos la nata en un vaso, removemos bien para que no tenga ningun grumo y se la incorporamos a un sifón de cocina, cerramos sifon y añadimos una carga, agitamos durante unos segundos y ya tenemos la nata montada :) Añadimos la nata montada sobre la base de la Pavlova y la decoramos con los frutos rojos o la fruta que hayan elegido.
También te gustará
- Muffins de tortita americada... 0/5 (0 Votos)
- Champiñones sorpresa 0/5 (0 Votos)
- Tarta tres chocolates 0/5 (0 Votos)
Técnicas de cocina
¿Todavía no has probado un bizcocho sorpresa?
Seguro que lo has visto circulando por internet y lo cierto es que es más sencillo de lo que parece.
No te pierdas nuestro vídeo en el que te contamos cómo hacerlo.
Comenta esta receta