Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Bocados de tarta de queso

De

La mermelada Hero ha formado parte de los recuerdos más dulces de nuestra vida, todo tipo de celebraciones y los momentos más apetitosos. Tostadas, tartas, dulces y un sin in de recetas saladas también, en las que la mermelada Hero ha jugado un papel primordial. La tarta de queso constituye un clásico en nuestra cocina. Coronada con esta deliciosa mermelada constituye un bocado perfecto al que pocos se puedn resistir

Puntúa esta receta 0/5 (0 Votos)

Ingredientes

  • 250 gramos de queso (yo utilicé Ricotta), pero puede ser tipo Philadelphia.
  • 150 gramos de azúcar.
  • Tres huevos.
  • Tres yogures naturales.
  • 50 gramos de harina.
  • Mantequilla(para el molde)
  • Mermelada de fresa de la marca HERO.
  • Chocolate rallado.

Especificaciones

Personas 45
Dificultad Fácil
Tiempo de preparación 10minutos
Tiempo de cocción 30minutos
Coste Económico
Adapted from conmilsabores.blogspot.com.es

Preparación

Paso 1

Bocados de tarta de queso - Paso 1

Untar un molde con mantequilla, triturar bien todos los ingredientes con la batidora y verter en el molde que habíamos engrasado previamente.

Paso 2

Hornear a 180 ° unos 25 minutos (horno precalentado) hasta que esté bien cocida en el interior, pero conservando la jugosidad.

Paso 3

Dejar enfriar ligeramente en el horno y después totalmente sobre la encimera, sin meter en el frigorífico. Cuando esté totalmente fría y se pueda manejar con facilidad, realizaremos bolitas con una cucharilla de bolas para la fruta y las depositaremos en cápsulas de trufas, con la decoración que más nos guste.

Paso 4

Cubrimos generosamente con la mermelada HERO que hayamos escogido y espolvoreamos por encima con un poco de chocolate rallado .Yo personalmente de todas las variedades exquisitas que nos ofrece la marca HERO para esta receta considero que la de fresa es la que mejor se adapta a las necesidades de la tarta de queso.

La tarta de queso representa uno de los postres más tradicionales que se resiste a pocos paladares. Unos ingredientes de calidad y una preparación adecuada harán de esta receta un éxito seguro entre vuestros invitados. Si además lo acompañáis de una cuidada presentación, como son estas porciones individuales, todos recordaran vuestro postre. Unas ramitas de menta fresca en el plato, junto a las porciones decorarán vuestro postre y le proporcionarán un aroma extra a la receta.

También te gustará

Técnicas de cocina

Fresas rellenas de cheesecake, ¡el postre más simple y delicioso de todos!

Con pocos ingredientes tendrás listo un postre fresco y súper cremoso para darte un gusto. 

Comenta esta receta

tarta de queso camembert con mermelada Tarta de queso