Magdalenas de Mascarpone (3.3/5)
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Magdalenas de Mascarpone

De

Puntúa esta receta 3.3/5 (57 Votos)

Ingredientes

  • - 200 gr. de azúcar
  • - 4 huevos
  • - 100 ml de aceite
  • - una tarrina de queso mascarpone ( 250 gr)
  • - 220 gr de harina
  • - un sobre de levadura o impulsor ( tipo Royal)
  • - una pizca de sal.

Especificaciones

Dificultad Media
Coste Medio

Preparación

Paso 1

Magdalenas de Mascarpone - Paso 1

Mezclar el azúcar y los huevos y batir durante unos 5 minutos.
Incorporar el aceite, el queso y volvemos a batir hasta que quede bien integrado todo.
Añadir la harina tamizada, la levadura y la sal y batimos en este caso con suavidad.
Volcamos la masa en los moldes y horneamos durante 30-40 minutos a 180 ºC y con el horno previamente precalentado.

También te gustará

Técnicas de cocina

Sorprende a tu familia con esta crujiente tarta de galletas y Nutella, ¡simplemente irresistible!

Para un cumpleaños en casa o un domingo en familia, nada mejor que una deliciosa y crujiente tarta de galletas con Nutella. Es perfecta para preparar con los niños, y lo mejor de todo...¡no necesita horno! Para prepararla vas a necesitar:

  • 400ml de crema líquida
  • 250g de queso mascarpone o philadelphia
  • 500g de galletas tipo marías
  • 1cda de miel
  • varias cdas de Nutella
  • cacao en polvo para decorar

 

Vamos a comenzar por el relleno. En un tazón bate la crema líquida hasta que monte. Incorpora el queso mascarpone o queso crema, la miel y 1 cda de Nutella. Vuelve a batir hasta obtener una consistencia homogénea y ligera. Reserva en el refrigerador durante 15 minutos. 

A continuación, toma una galleta, úntala con Nutella y añade 1 cdta de la crema. Cierra con otra galleta para formar un sándwich. Coloca cada uno de ellos al fondo de un molde para tartas. A continuación vierte una parte de la crema encima y forma otra capa de galletas. Cubre con el resto de la crema y refrigera. Al momento de servir, espolvorea con cacao en polvo o decora con nueces, lunetas o chispas de colores a tu gusto.

Comenta esta receta

Muffins de grosellas Muffins de frutas del bosque