Errores que nunca debes cometer al hacer una parrillada - Página 12
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Errores que nunca debes cometer al hacer una parrillada

De,
Rebañando

Quedarte sin carne

Todo esta perfecto: la parrilla está limpia y caliente, la carne marinada y el termómetro a mano. Entonces, te das cuenta de algo terrible: ¡no compraste suficiente comida! Quedarte sin carne es sin duda el peor error que puedes cometer. Si no estás seguro de cuánto comprar, considera entre 250-350 g de carne por persona. Si vas a hacer tus propias hamburguesas, recuerda que se encogen en la parrilla, ya que contienen mucho líquido. A fin de cuentas, los restos de las parrilladas siempre son deliciosos, así que mejor tener un poco de más.

¡Feliz parrillada!


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Albóndigas en salsa BBQ, ¡están para chuparse los dedos!

Para la hora de la comida, nada como unas suaves albóndigas de carne, ¡y qué mejor si son en salsa! Vamos a prepararlas con una deliciosa salsa barbecue, y las podrás acompañar con verduras al vapor, patatas, arroz o ensalada. ¡Anímate a probarlas!

 

Ingredientes:

  • 250g de carne molida
  • 2 huevos
  • 1 taza de cilantro finamente picado
  • 1 cda de páprika
  • sal y pimienta al gusto
  • 1 diente de ajo
  • 1 1/2 tazas de salsa barbecue
  • 2 cdas de maizena
  • 1 chorrito de cerveza oscura

 

Preparación:

  1. Coloca en un tazón la carne molida, los huevos y el cilantro. 
  2. Mezcla con las manos y condimenta a tu gusto utilizando sal, pimienta y páprika. 
  3. En una sartén con un poco de aceite pon a dorar el ajo finamente picado.
  4. Forma las albóndigas con tus manos y pon al fuego con cuidado. 
  5. Deja dorar la carne por ambos lados e incorpora la salsa barbecue.
  6. Agrega 1 chorro de cerveza y la maizena. Mezcla y deja espesar. 
  7. Ahora sí, sirve y disfruta.