Echa 8 de los 10 huevos en una cazuela con agua fría, tapa la cazuela y calienta a fuego alto. Cuando el agua empiece a hervir, retira la cazuela del fuego y deja reposar 3 minutos. Pasado este tiempo cambia los huevos a un recipiente con agua fría y con hielos. Deja que se enfríen durante 10-15min.
En una picadora echa la carne de las salchichas, el pimentón, la maizena, la mostaza y un poco de agua fría, a continuación, salpimentamos y trituramos y mezclamos bien todo. Formamos 8 porciones con la mezcla de unos 55g cada una.
Quitamos la cáscara de los huevos delicadamente. Aplastamos cada porción de la mezcla sobre film transparente, colocamos un huevo en el centro y lo cubrimos con la mezcla con cuidado de no aplastar el huevo.
Deja los huevos ya cubiertos con la mezcla en el frigorífico unos 30 minutos. Mezcla la harina con un poco de sal y pimienta en un plato. Bate los 2 huevos restantes y la leche en otro plato o cuenco y echa el pan rallado en un tercer plato o recipiente.
Saca los huevos envueltos del frigorífico y quítales el film transparente. Pásalos de uno en uno por harina, huevo y pan rallado. Una vez hayas pasado todos los huevos por los tres platitos, deja que reposen en el frigo otros 20 minutos. Calienta el aceite de la freidora a 190°C y el horno a esta misma temperatura.
Fríe los huevos 2 minutos y a continuación, colócalos sobre una bandeja para hornearlos durante 10 minutos.