Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
¿Quién iba a creer que el secreto para preparar la mejor omelette del mundo se escondía en una bolsa de plástico? Lo que sí es muy fácil de creer son todas las ventajas que ofrece esta nueva forma de preparar una tortilla de huevo: menos platos sucios, no necesitas usar nada de aceite para prepararla y hasta vas a terminar de cocinar más rápido.
¿Quién iba a creer que el secreto para preparar la mejor omelette del mundo se escondía en una bolsa de plástico? Lo que sí es muy fácil de creer son todas las ventajas que ofrece esta nueva forma de preparar una tortilla de huevo: menos platos sucios, no necesitas usar nada de aceite para prepararla y hasta vas a terminar de cocinar más rápido ¡porque puedes hacer varias al mismo tiempo sin tener que usar más de 1 olla o sartén! Si ninguno de esos argumentos ha servido para convencerte, seguro que la original forma de presentar este plato va a bastar para que al menos te pique un poco la curiosidad y quieras probarlo. No te resistas, prueba esta creativa omelette ¡y no volverás a prepararla a la antigua!
Comenta este artículo