Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
En Navidad, a todo el mundo le gusta participar en la decoración de la casa y especialmente a los más pequeños. Como cocinar a veces… leer más
En Navidad, a todo el mundo le gusta participar en la decoración de la casa y especialmente a los más pequeños. Como cocinar a veces también implica amasar, decorar, dibujar o recortar, os hemos preparado esta selección de recetas ideales para hacerlas en casa con la ayuda de los niños. Cuatro manos son más rápidas que dos y si además podemos pasar un buen momento con los más pequeños, mejor que mejor.
Para hacer unos corazones como estos empezaremos preparando un bizcocho de chocolate. A los niños podemos confiarle la misión de mezclar bien la masa del bizcocho. Una vez listo, le daremos un molde con forma de corazón a cada uno y ¡a recortar se ha dicho! Sobre cada corazón untaremos un poco de crema al mascarpone y terminaremos rallando un poco de chocolate por encima.
Comenta este artículo