Masa de hojaldre y masa quebrada
El hojaldre es un tipo de masa que se hace con harina, agua, mantequilla y sal. La mantequilla se mezcla con la masa en capas, lo que le da a la pasta su textura hojaldrada característica. Este tipo de masa se utiliza para preparaciones saladas (como croissants, pastelitos y quiches) y dulces (como tartas y tartaletas). Es bastante difícil de hacer en casa debido a la técnica para las capas, así que no dudes en comprarla ya hecha en algún supermercado.
La masa quebrada, por otro lado, es mucho más fácil de hacer desde 0 que el hojaldre. Consiste en una receta para masa sencilla, hecha a base de harina, agua, mantequilla, sal y, a veces, huevos. Se puede utilizar para hacer quiches y tartaletas dulces y saladas. Es fácil y rápida de preparar porque no es necesario dejarla reposando, aunque, si decides hacerlo, mientras más la dejes reposar, ¡mejor sabor tendrá!
Comenta este artículo
hola mucho gusto a todos y al igual que ustedes soy amante de la repostería pero cuando recién empece no sabia que cocinar pero me pasaron un link en donde conseguí una infinidad de recetas internacionales que me hizo amar aun mas la repostería claro es de pago pero créanme "VALE LA PENA" si les interesa solo entren en este link: http://exit0can0.247FUN.hop.clickbank.net
Comentario de Redactor Rebañando