Seamos sinceros, cocinar para una sola persona puede ser un problema, muchas veces da pereza y es más fácil cruzar al bar de la esquina y comprar un sandwich que preparar un plato elaborado. Aquí te presentamos algunas recetas sencillas, sanas pero deliciosas, que harán que te den ganas de ponerte a cocinar y experimentar.
Consejos prácticos para la supervivencia del soltero en la cocina
Muchos solteros dicen que es un reto hacer la compra y cocinar para uno, ya que las recetas en los libros de cocina están normalmente diseñadas para una familia de 4 personas. Otro problema suele ser que los productos que encontramos en el supermercado suelen estar empaquetados en porciones muy grandes, por lo que el soltero debe "repetir" en sus platos ingredientes hasta el hartazgo , con el fin de no desperdiciar los alimentos.
Afortunadamente, existen recetas fáciles, saludables y deliciosas que ayudarán a todos los solteros a comer mejor.
Un interesante consejo es cocinar una vez a la semana, y congelar las porciones restantes del plato, ya que la mayoría de las comidas duran aproximadamente 3 meses en el congelador, y de ésta manera no te verás forzado a comer todos los días lo mismo.
Prepara unas deliciosas hamburguesas de vegetales y quinoa, que puedes comer de infinitas maneras: al plato, con pan, acompañada con ensaladas, etc.
Comenta este artículo