Costillas con salsa especial (4.2/5)
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Costillas con salsa especial

De

Puntúa esta receta 4.2/5 (204 Votos)
Costillas con salsa especial 1 foto

Ingredientes

  • 1 kilo de costillas de cerdo (troceadas)
  • 1 sobre de sopa de cebolla (de los preparados para hacer con agua)
  • 1 lata de coca-cola
  • 4 cucharadas de ketchup
  • 1 cucharada de miel
  • sal
  • pimienta

Especificaciones

Personas 4
Dificultad Fácil
Tiempo de preparación 5minutos
Tiempo de cocción 45minutos
Coste Económico
Adapted from blogrecetaschefgourmet3000.blogspot.com.es

Preparación

Paso 1

Salpimentamos las costillas y reservamos.

En un cuenco preparamos la salsa: mezclamos la coca-cola (casi entera, no toda), el sobre de sopa de cebolla, el ketchup y la miel, removemos bien todo.

Paso 2

Retiramos la cubeta de la chef y la programamos en menú horno temperatura 3 45 minutos. Mientras con la cubeta fuera, forramos la cubeta con papel de horno y metemos las costillas y por encima echamos la mezcla anterior.

Paso 3

Cuando la chef empiece a descontar los 45 minutos volvemos a introducir la cubeta y cerramos la tapa y lo dejamos hasta que termine.

El resultado es una salsa con un sabor tipo barbacoa y con un toque de cebolla, la verdad es que queda muy rica. Os sorprenderá.

También te gustará

Técnicas de cocina

5 Formas de preparar mayonesa casera, ¡es facilísimo!

Para sándwiches, ensaladas, palitos de vegetales o chips, estas mayonesas serán un éxito garantizado.

Comenta esta receta

Costillas en salsa barbacoa Costillas en salsa barbacoa