Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Suculenta carne de res a la parrilla - 5 recetas

Si te gustó esto, entonces te encantará: cerdo a la parrilla, carne de cerdo con salsa barbacoa

Técnicas de cocina

Bombas de papa rellenas de jamón y queso, ¡un bocado explosivo!

 

Buenísimas, muy rápidas y sobre todo, muy sabrosas.

 

INGREDIENTES: 

  • 200 gr de patatas.
  • 3 cucharadas de parmesano rallado.
  • 100 gr de harina.
  • Queso en lonchas o en trozos pequeños.
  • Jamón.
  • Aceite.
  • Sal.

 

PREPARACIÓN:

1. Comenzaremos por pelar las patatas y echarlas a hervir, durante 15 minutos aproximadamente (pínchalas con un tenedor para comprobar que están bien hechas).

2. Machácalas hasta hacerlas un puré, que pondremos en un bol grande. Agrega una pizca de sal y el queso rallado. Por último, los 100 gramos de harina. Mezcla todo bien hasta que quede una masa homogénea.

3. Enharina un poco la superficie de trabajo y la masa misma y extiéndela con un rodillo. Sírvete de un corta galletas para hacer círculos en la masa.

4. Sobre la mitad de ellos, coloca una loncha o un trozo del queso que más te guste. Sobre el queso, una lonchita de jamón. Cierra los círculos con las mitades sobrantes (aprieta un poco con los dedos alrededor del borde).

5. En una sartén lo suficientemente grande, pon el aceite a calentar y échalas a freír. Dales la vuelta cuando ya estén doraditas por una cara y sácalas cuando lo estén por las dos.

 

La tentación es grande, ¡pero ten cuidado de no quemarte!

 

Mejores recetas de Carne de res a la parrilla

De

El asado no es sólo un hábito gastronómico sino también una ceremonia que se vale de cualquier excusa para llev...

  • INGREDIENTES.
  • Costillas cerdo carnuda 2200 gr
  • Salsa de tomate 500 gr
  • Cebolla 1 unidad
  • Salsa de soya 50 gr
  • pasta de tomate 70 gr
  • coca cola 200 ml
  • Laurel 4 unidad
  • Comino en polvo 5 gr
  • Naranja 2 unidad
  • salsa inglesa 150 gr
  • Jengibre en polvo 5 gr
  • Ajo en polvo 5 gr
  • Paprika 8 gr
  • Aceite 150 ml
3.6/5 (31 Votos)

De

Salpimentamos las costillas por ambos lados y las cubrimos con salsa barbacoa abundande ayudándonos de un pincel

  • 2 Costillares medianos
  • Salsa barbacoa
4/5 (99 Votos)

De

Os traigo un súper bocadillo de ternera en salsa barbacoa, mi bocadillo tejano

  • 2 filetes de babilla.
  • Media cebolla.
  • 3 cucharadas colmadas de salsa barbacoa Hunt´s original o la variedad que más os guste. Es importante que la salsa barbacoa sea de muy buena calidad.
  • Dos cucharadas de azúcar moreno.
  • Vinagre de Módena.
  • Pan. El que más os guste. Yo usé pan de pita.
4/5 (1 Votos)

De

Hoy os traigo una de mis recetas favoritas, traída directamente de Estados Unidos

  • Costillas de cerdo. Yo uso las de punta que son más jugosas que las de costillar. Eso ya va en gustos, pero quedan igual de buenas.
  • Sal.
  • Salsa barbacoa de calidad.
3.7/5 (3 Votos)

De

En la cocción en parrilla, el conductor del calor es el aire caliente y las trasformaciones que se producen son la...

  • INGREDIENTES CANTIDAD
  • Lomo ancho (chatas) 2000 gr
  • Aceite de girasol 200 ml
  • Romero 15 gr
  • Tomillo 15 gr
  • Hilo para bridar c/n
  • Sal gruesa c/n
3.4/5 (5 Votos)

Deja tu pregunta, Rebañando responde

CHATAS A LA PARRILLA COSTILLAS BBQ A LA PARRILLA