Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
Estos wraps de pollo al estilo de la famosa ensalada césar son perfectos para consentirte y darle variedad a tus comidas de entre semana.
Ingredientes para 2 personas:
Para los crepes:
5 claras de huevo
4 cdas salvado de avena
1 pizca de sal
5 cdas de remolacha o zanahoria rallada
1 pizca de polvo para hornear.
Ajo en polvo, cebolla deshidratda u otros condimentos.
Para el relleno:
120 g de pollo cocido y picado.
Hojas de lechuga picadas.
Para el aliño:
1 yema de huevo
2 filetitos de anchoa
Zumo de 1/2 limón
Aceite de oliva, q.b.
Preparación:
Poner todos los ingredientes para hacer las tortilla en un bol y procesar con la batidora hasta que nos quede una masa sin grumos.
Después, cocinar como si fuéramos a hacer crêpes. La sartén (asegúrate antes de elegirla que no pegue) tiene que estar bien caliente y con gota de aceite de oliva. Tras estos pasos; hazlos vuelta y vuelta con cariño y delicadeza.
Pon en un recipiente cada uno de los ingredientes para aliñarlos con delicadeza. Nosotros te recomendamos que el aliño lo hagas a parte y luego lo incorpores. De esta manera; todo quedará mezclado de manera homogénea.
El último (y delicioso) paso de esta receta es rellenar los wraps. Nosotros te recomendamos que rellenes las tortillas cuando estén un poco frías. Esta es una manera de evitar que se te recaliente la ensalada. Recuerda que la opción está pensada para que sea un plato refrescante y agradable.
Para el aderezo, mezcla todos los ingredientes en la licuadora o batidora de mano, añadiendo el aceite en un chorrito fino para que emulsione y obtengas una consistencia cremosa.