Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
Las tartas de queso al estilo Nueva York suelen tener más calorías debido a su ingrediente principal, el queso crema. Pero también tienen un sabor fantástico.
Ingredientes para 6 personas:
Para la base
120 g de mantequilla
250 g de galletas de avena
1 pizca de canela
Para la crema
900 g de queso crema
200 g de nata agria
1 cdta de extracto de vainilla
1 cdta de ralladura de limón
2 cdas de zumo de limón
250 g de azúcar
4 huevos
2 cdas de leche
Preparación:
Derretir la mantequilla. Extiende 2 tiras de papel de aluminio en cruz. Colocar el molde desmontable encima y presionar el papel de aluminio alrededor del borde del molde desmontable. Engrasar la base del molde desmontable (Ø 26 cm).
Desmenuzar las galletas en un robot de cocina o en una bolsa de congelación con un rodillo. Colocarlas en un bol con la canela. Mezclar con la mantequilla derretida y verter en el molde desmontable. Presione firmemente y deje enfriar durante media hora.
Precalentar el horno a 140 grados. Mezclar el queso crema con la nata agria, el extracto de vainilla, la ralladura de limón, el zumo de limón, el azúcar, los huevos y la leche hasta obtener una crema homogénea. Extender la crema sobre la base de galleta fría y alisarla.
Colocar la bandeja en el centro del horno. Hornear la tarta de queso durante unos 80 minutos. Es mejor dejarla enfriar toda la noche o durante al menos 5 horas. Sacar del molde y servir en un plato para tartas.