Instagram
¡CUIDADO!
La comunidad diabética no acepta las palabras ni la dieta de Berry. Sin embargo, la intérprete se defiende diciendo que la dieta keto ayuda a decir adiós a los carbohidratos. Para Halle, ellos son los culpables de la enfermedad porque convierten se convierten en azúcar cuando se ingieren. ''Seguir mi régimen obliga a tu cuerpo a descomponer la grasa en su lugar, produciendo una fuente de energía alternativa conocida como cetonas. Se cree que este estilo de vida beneficia a las personas con diabetes al mejorar el control glucémico y reducir su necesidad de insulina'', afirma la intérprete.
Si sufres esta enfermedad, hay algunos riesgos potenciales a tener en cuenta antes de seguir estre plan alimenticio. La cetoacidosis diabética es una complicación grave y potencialmente mortal que puede ocurrir cuando las personas diabéticas comienzan a producir un nivel muy alto de cetonas, según la Clínica Mayo. Una condición que puede desencadenar graves problemas para los diábeticos.
Nosotros desde aquí te recomendamos que sigan las instrucciones de tu médico antes de ponerte en mano de una dieta o de lo que diga una actriz.