La mujer rebelde
Hay mujeres que tienen muy claro lo que son, le pese a quien le pese. Son aquellas que se atreven a todo, que no tienen miedo de su sexualidad, ni de lo que la gente dice sobre ellas. "Cabronas", "vulgares", "perras"... todas estas palabras no hacen más que provocarles risa, ya que ellas no están aquí para dar explicaciones. Tienen metas muy claras, saben lo que valen y por eso no tienen miedo de expresarse.
Aunque muchos las juzguen, lo cierto es que los hombres también se sienten atraídos a ellas, precisamente por esta aura de libertad y peligro en la que parecen desenvolverse sin problema. No tienen tiempo para tonterías, nunca tolerarán estar en el segundo lugar, les encanta recibir las miradas de otros y son su propio proyecto a desarrollar.
Para muchos estas características son simplemente irresistibles, ya que se sienten afortunados de tener una mujer tan segura y decidida a su lado. Saben que en ella tendrán a una gran aliada, y aprenderán de ellas a ir más allá de la vergüenza y la mediocridad en busca de expresar su ser sin ningún tapujo.
Si te identificas con alguna de estas mujeres, seguramente ya habrás conquistado (y roto) el corazón de más de un chico, y sabrás que la clave para encontrar el verdadero amor o una aventura inolvidable es valorarte ante todo, reconocer tus cualidades y no intentar agradar a los demás a toda costa. Los hombres que te aprecien por quien eres lo sabrán y se sentirán atraídos por tu verdadera esencia.