La mujer sensible
La mujer sensible puede causar una verdadera tormenta en el mundo emocional de los hombres, tan poco acostumbrados a dejarse llevar por sus sentimientos. Este tipo de mujeres pueden estar en cualquier lugar: pueden ser artistas, científicas, trabajadoras... pero a todas ellas las une algo en común: actúan con su corazón y no tienen miedo a explorar toda su compleja gama de sentimientos.
Las mujeres sensibles son empáticas, y se interesan genuinamente en la vida de los demás. Para ellas lo más importante es sentirse en armonía con sus emociones, explorarlas y aprender de ellas. Cuando un hombre descubre su mundo interior, no puede más que enamorarse de ellas, ya que pasar tiempo juntos es como vivir en una montaña rusa.
Aunque también debemos decir que este tipo de relaciones no están exentas de problemas y peleas, de rompimientos y reconciliaciones, y es que parece que su corazón se hubiera fusionado y no pudieran vivir el uno sin el otro. Sea cual sea el resultado final, el hombre que ama a la mujer sensible sale fortalecido por la experiencia, y con una sabiduría que antes no conocía.