Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
El maquillaje forma parte de nuestro día a día. Ya sea para ir al trabajo o simplemente al supermercado, salir a la calle con la cara completamente limpia puede hacerte sentir un poco "desnuda". Sin embargo, el uso diario de maquillaje puede ser nocivo para la piel y el organismo en general. Por ello, hemos decidido revelarte todas las cosas que le ocurren a tu cuerpo cuando dejas de usar maquillaje, con la esperanza de que puedas empezar a disfrutar estos beneficios lo antes posible.
Uno de los beneficios más inmediatos y evidentes cuando dejas de usar maquillaje es que tus poros se vuelven más pequeños. Esto sucede porque el maquillaje contribuye a que se obstruyan e infecten los poros, lo que resulta en que se hagan más grandes. Cuando dejas de maquillarte, los poros pueden eliminar todos los restos de cosméticos e impurezas, por lo que su tamaño se reduce.
Comenta este artículo