Quema la grasa del vientre ¡con jengibre!
El jengibre es un remedio que ha sido utilizado por miles de años en la India y que no solo sirve para perder peso, sino que contribuye a mejorar la salud en general.

Jengibre: el quemagrasa más poderoso
El jengibre es un excelente alimento para la digestión, ya que aporta vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para el organismo.
Sin embargo, si lo que deseas es usar el jengibre para quemar la grasa abdominal, rállalo y prepáralo en una infusión. Esto hará que te sientas lleno durante el día, evitará que tengas el antojo de picar cosas entre comidas y promoverá el bienestar general del cuerpo.
¿CÓMO CONSUMIR EL JENGIBRE?
- Se puede consumir fresco o en polvo: si quieres aprovechar al máximo todas sus virtudes, añade rodajas delgadas de jengibre fresco al té o prepáralo en forma de batido con frutas y verduras frescas.
- También puedes añadir jengibre en polvo al adobo del pollo o del pescado y hasta de la sopa.
Ahora que ya sabes cuáles son los beneficios del jengibre y cómo incluirlo en tu dieta, ¡no esperes para empezar a aprovechar todos sus increíbles beneficios!
Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina
Date un gusto delicioso y 100% bueno para tu salud con este batido cargado de vitaminas y todos los beneficios del jengibre. Ahora sí, ¡olvídate de los bajones de energía y los resfriados!
Comenta este artículo