7 cosas que suceden cuando empiezas a dormir completamente desnudo
¡Olvídate de tu pijama y disfruta de los beneficios!

¿Eres de los que acostumbra dormir con pijama o ropa interior?
¡En cualquier caso es hora de dejar la ropa y comenzar a dormir desnudo por las noches!
Te damos 7 excelentes razones para hacerlo:
1. DORMIRÁS MEJOR
Para poder dormir, el cuerpo necesita bajar su temperatura medio grado. Esto se logra más fácilmente cuando duermes desnudo.
2. ES BENÉFICO PARA LAS PARTES ÍNTIMAS
Dormir en pijama, shorts o ropa interior impide que nuestra piel respire, y genera un ambiente cálido y húmedo donde bacterias y hongos pueden reproducirse con facilidad. Al dormir sin ropa todo nuestro cuerpo respira y está más fresco.
3. DESPERTAR ES MÁS FÁCIL
Para despertar fresco y con la sensación de haber descansado, nada mejor que dormir sin ropa. Nuestra piel es sensible a los cambios de temperatura, por lo cual nos ayuda a irnos despertando poco a poco conforme la temperatura aumenta.
4. ADELGAZARÁS MIENTRAS DUERMES
Puede parecerte una locura, pero dormir en un ambiente más frío acelera el metabolismo, llevando a tu organismo a quemar más calorías durante el sueño.
5. ES MÁS CÓMODO
No estarás dando vueltas durante la noche con pantalones que te estorban o ropa interior que se mete en sitios incómodos, por lo cual tendrás un sueño más reparador.
6. MEJORARÁ EL ASPECTO DE TU PIEL
Gracias a todos los beneficios que mencionamos anteriormente, dormirás mejor, despertarás con mayor facilidad y eso se verá reflejado en un aspecto más fresco y rejuvenecido.
Dormir desnudos nos ayuda también a eliminar las células y el pelo muerto, dándonos un mejor aspecto al despertar.
7. TU PAREJA ESTARÁ MÁS CONTENTA
Al entrar en contacto con la piel de nuestra pareja, el cerebro produce endorfinas que ayudan a sentirnos más contentos, a dormir mejor y a reducir el estrés. Además, dormir en brazos de tu pareja al contacto con su piel aumenta la sensación de confianza e intimidad entre ustedes... y puede ser el inicio de una noche muy apasionada ;)
Además de mejorar nuestra relación de pareja, dormir desnudos ayuda a mejorar la relación con nosotros mismos, ya que nos ayuda a aceptar nuestro cuerpo, a poner atención a nuestras sensaciones corporales y a sentirnos más seguros. Genial, ¿no?
Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina
¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!
Un smoothie ideal para el desayuno.
Comenta este artículo