La guía para perder la grasa de los muslos de forma natural

EJERCICIO 1:
En pie, con los brazos extendidos hacia adelante y las piernas ligeramente separadas, flexiona tus rodillas y baja mientras inspiras y sube de nuevo mientras expulsas el aire. En este ejercicio también se trabajan los abdominales.
EJERCICIO 2:
Da un gran paso hacia delante, plegando ligeramente las piernas. Desde esta posición, baja todo tu cuerpo hasta donde puedas (siempre sin tocar el suelo más que con tus pies). Vuelve a la posición inicial y repite esta rutina durante 30 segundos antes de cambiar a la otra pierna.
EJERCICIO 3:
Túmbate boca arriba apoyándote en tus codos, de manera que tu torso no toque el suelo. Ahora eleva una pierna lo más alto que puedas, mantenla en esa posición por unos segundos y vuelve a bajarla lentamente. A continuación, la otra pierna.
EJERCICIO 4:
Permanece tumbado boca arriba, esta vez con las manos detrás de la cabeza. Flexiona la pierna derecha y cruza la izquierda sobre ella. Levanta el torso hasta tocar el codo derecho con la rodilla izquierda. Vuelve a la posición original y repite el ejercicio con el otro brazo y la otra pierna.
Y tú, ¿te animas?
¡COMPARTE CON TUS AMIGAS!
Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo