Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
Eliminar el azúcar de tu vida debería estar entre tus metas de este año y no para tener un abdomen más plano y una silueta más esbelta,… leer más
Eliminar el azúcar de tu vida debería estar entre tus metas de este año y no para tener un abdomen más plano y una silueta más esbelta, sino por motivos de salud. Se ha demostrado que el consumo en exceso de azúcar refinado tiene una alta correlación con el desarrollo de tumores en los pacientes con cáncer y, por si fuera poco, incluso puede ser la causa de esta terrible enfermedad.
¿Ya eliminaste el azúcar de tu dieta? Si no lo has hecho ya por tu figura, entonces hazlo de inmediato por tu salud. Se ha demostrado que las células cancerosas absorben entre 10 y 12 veces más azúcar que las células sanas y la sintetizan para obtener energía. Esto significa que, cada vez que una persona con cáncer consume azúcar refinado, está alimentando a las células de esta enfermedad.
Comenta este artículo