Vino azul: una apuesta arriesgada para los que no se conforman con el tinto
Decides organizar una cena entre amigos, algo informal pero con ese toque de originalidad y ese gusto por el detalle que te caracteriza, te atreves con todo (o con casi todo) y además te gusta dar de qué hablar... ¡Tenemos el vino que necesitas! Se llama GÏK y es un vino azul.
Este vino español pasaría tal vez desapercibido en un país con gran tradición vinícola si no fuera por su color: no es un tinto con carácter, no es un blanco fácil ni un rosado tan de moda últimamente, ni siquiera un vino de color naranja...Gïk es de un azul índigo que deja a todos con los ojos como platos.
Como datos técnicos, este vino tiene 11,5º, uvas tintas y blancas de distintas variedades y se recomienda servir a menos de 10º de temperatura.
Sus jóvenes creadores invitan a "beber innovación" y a maridarlo con lo que quieras.
Es un vino más dulce que el tinto y la edad de sus consumidores oscila entre los 24 y los 35 años, prácticamente el mismo porcentaje de hombres que de mujeres.
"Cuanto más profundo es el azul, más fuerte es la atracción sobre el hombre".- V. Kandinski
¿Qué te parece esta novedosa bebida? ¿Te atreves con el vino azul?
Más artículos recién sacados del horno
Técnicas de cocina
Date un gusto delicioso y 100% bueno para tu salud con este batido cargado de vitaminas y todos los beneficios del jengibre. Ahora sí, ¡olvídate de los bajones de energía y los resfriados!
Comenta este artículo