¡Despiértate con el olor del café recién hecho! El invento que revolucionará tus mañanas
Si pensabas que ya lo habías visto todo después de inventos como la tostadora que te hace autorretratos o el palo selfie en una cuchara, no te pierdas este revolucionario despertador para aquellos a los que se les pegan las sábanas cada mañana.
El objetivo de este aparato es acabar con esas melodías horrorosas que hacen que nos levantemos de mal humor y sustituirlos por deliciosos aromas que cambiarán la manera de despertarnos.
La idea es de Guillaume Rolland, un joven emprendedor francés de 18 años que ha trabajado duro para que nuestras mañanas sean mucho más agradables.
¿Cómo funciona?
Este despertador llamado SensorWake, algo así como "despertar con los sentidos" se activa a la hora de levantarnos despidiendo aromas que no nos dejan indiferentes.
Las fragancias son creadas por una perfumería francesa y a la hora de adquirir tu despertador, puedes elegir el aroma que más te guste: café recién hecho, croissant, brisa de mar, frutas, chocolate, incluso el sorprendete aroma del dinero.
El joven inventor afirma que gracias a su aparato, te despertarás en 2 minutos y si no es así, el invento vuelve al modo "normal" y al cabo de 3 minutos se activa una alarma.
Este producto está a la venta; su precio es de 85 euros, sin incluir los aromas.
¿Qué te parece esta idea?
Más artículos recién sacados del horno
Técnicas de cocina
Tú también cae en la tentación y disfruta de estos mini cuernitos con un relleno espectacular.
Comenta este artículo