Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Pizza light con base de berenjenas  ¡Deliciosa, saludable y fácil de preparar! 

,
Rebañando

La pizza con base de berenjena es una forma deliciosa de comer verduras,  sin tanta  masa de pan ni tantas complicaciones de prepraración. ¡Una opción saludable y divertida!

© Thinkstock

Pizza light con base de berenjenas

¿Cómo disminuir la ingesta de hidratos de carbono sin privarse de una de las cosas más ricas que existen? ¡Es fácil! Esta pizza con base de berenjena es la opción ideal, para no comer tanta masa y, por el contrario, aumentar el consumo de vegetales. También es ideal para los que no pueden consumir gluten, o simplemente si buscas una opción diferente de pizza, para variar.

La pizza con base de berenjenas tiene tres veces y media menos calorías que una base de pizza tradicional de unos 250 gramos. Una base de pizzas tradicional,  aporta unas 290 calorías por cada 100 g, (250 g serían 725 calorías).  Mientras que la base de pizza de berenjenas tiene 190 calororías pero la pizza entera, los 250 gramos, (las berenjenas aportan solo 51 calorías así que aún sumando el resto de ingredientes la base de pizza sigue siendo ligera).

¡Aquí te doy la receta!

 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Pizza ligera con masa de boniato, ¡tan buena que no lo vas a creer!

Sucumbe al antojo de manera saludable con esta crujiente pizza de boniato con verduras. 

Comenta este artículo