Introducción
Es sabido por todos que nuestra cara es nuestra "carta de presentación" ante la vida, el primer aspecto que nos distingue de los demás y por medio del cual podemos expresar nuestro carácter y nuestras emociones. Es por ello que normalmente buscamos causar una buena impresión y dar la mejor imagen de nosotros mismos, ya que nuestra imagen es lo primero que los otros conocen de nosotros.
En nuestra búsqueda por lucir bien y sentirnos plenos, también están los esfuerzos que hacemos para cuidar nuestro rostro. ¿Pero qué pasa cuando atravesamos una "mala racha" y sentimos que nuestro cuerpo nos cobra factura? ¿Y cuando notamos que los años comienzan a dejar su marca? ¿Y si hemos subido unos kilitos y la forma de nuestro rostro está cambiando? Es normal que esta clase de cosas nos preocupen un poco, pero esto no quiere decir que seamos frívolos o que debamos descuidar nuestra imagen. ¡Al contrario! Una de las claves del éxito de actores y celebridades es que saben cuidar de su rostro.
Además de cremas y tratamientos de belleza, hay varias cosas que podemos hacer para tener un rostro más definido, eliminar la papada, reafirmar la zona de la mandíbula y retardar la aparición de arrugas. ¡Pero eso no es todo! Existe una manera natural de adelgazar la cara sin tener que hacer dieta. ¡Te enseñamos cómo!
Comenta este artículo