Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Torta de queso fácil

De

Puntúa esta receta 4/5 (5 Votos)

Ingredientes

  • 25 galletas
  • 100 g de mantequilla.
  • 200 ml. de leche condensada
  • 1 sobre y medio de gelatina neutra Royal (15 g)
  • 300 g queso cremoso tipo Philadelphia.
  • 200 ml de nata para montar.
  • 2 cucharadas de azúcar para montar la nata
  • 200 g de confitura de frambruesas o de vuestra mermelada preferida.

Especificaciones

Dificultad Fácil
Tiempo de preparación 30minutos
Coste Medio

Preparación

Paso 1

Derretimos la mantequilla. trituramos las galletas y lo juntamos.

Paso 2

Cogemos la mezcla de mantequilla y galletas y la repartimos por la base de un molde desmontable grande. Apretamos contra el fondopara que quede liso.Ponemos en la nevera.

Paso 3

En un bol introducimos las dos tarrinas de crema de queso Philadelphia. Añadimos 1/2 bote de leche condensada y mezclamos con la batidora.

Paso 4

Ponemos el contenido de un sobre de gelatina neutra Royal en un bol,con una tacita de agua fria . Ponemosotro vaso de l agua en un cazo al fuego hasta ebullición,y la añadimos tambien a la gelatina.

Paso 5

Removemos hasta su completa disolución y mezclamos con la crema de queso y leche. Batimos ligeramente toda la mezcla para que quede homogénea y sin ningún grumo.

Paso 6

Montamos la nata con el azúcar.
Mezclamos la nata montada con la mezcla del queso.

Paso 7

Sacamos el recipiente con la base de galleta de la nevera y echamos la crema de queso. Volvemos a introducir en la nevera unas 3-4 horas.

Paso 8

Echamos en un cazo la confitura o mermelada y 2 cucharadas de agua. Calentamos de manera suave hasta que se forme un sirope. Apartamos del fuego y en el mismo recipiente donde esta la tarta de queso ya fría echamos el sirope de manera homogénea (como está líquido es bastante fácil). Y otra vez a la nevera durante unas horas, debe estar muy fría para su degustación.

También te gustará

Comenta esta receta

Helado de chocolate (sin heladera) Rosca de queso