Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
Esta tortilla combina un relleno de queso cremoso con el toque crujiente de las patatas fritas. Es perfecta para una cena rápida.
Ingredientes para 2 personas:
6 huevos
4 cdas de queso untable al ajo y finas hierbas
2 cdas de mantequilla sin sal
sal y pimienta al gusto
2 puñados de chips
2 cdas de cebollino picado
Preparación:
Coloca un colador fino sobre un tazón y rompe los huevos para colarlos; esto evitará que se hagan grumos y la tortilla tendrá una consistencia más cremosa. Luego, salpimienta al gusto.
En otro bowl mezcla el queso con una cucharadita de agua para obtener una textura más cremosa y manejable (en caso de que esté duro o se hagan migas). Si no encuentras este queso, puedes mezclar queso crema con 1/2 cdta de ajo en polvo y cebollino seco. Pásalo a una manga pastelera o a una bolsa de congelación, haz un nudo y corta una esquina de la bolsa.
Calienta la mitad de la mantequilla en una sartén a fuego medio, y cuando se derrita pero no esté dorada, vierte la mitad de los huevos y mueve la sartén para que se reparta la mezcla. Cocina durante un par de minutos hasta que empiece a burbujear.
Coloca la mitad del queso con ayuda de la manga pastelera en el centro de la tortilla, luego dóblala o enrolla con cuidado y cocina 1a 2 minutos más, dependiendo qué tan líquido te guste el centro.
Repite la operación para hacer la segunda tortilla, y sirve en un plato con chips machacadas y cebollino fresco.
No podrás resistirte a estas galletas de tarta de manzana
Ha llegado la mejor temporada del año para hornear, con su mezcla de colores y aromas otoñales. El día de hoy te traemos estas deliciosas galletas de tarta de manzana, serán tus favoritas de la merienda.