Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Detox de axilas: ¿por qué lo necesitas y cómo hacerla?

,
Rebañando

© Getty Images / Tashka2000

¿Cómo hacer el detox?

¡Muy fácil! Este es el DIY con el que ayudarás a tus axilas a olvidarse de los químicos de la manera más rápida. Para ello; solamente necesitarás una cucharada de arcilla de bentonita y otra de vinagre de manzana. 

PASO A PASO

  1. Mezcla la arcilla con el vinagre. Si notas que la pasta te ha quedado demasiado pastosa agrega dos cucharadas de agua. Estas debes añadirlas poco a poco hasta que consigas que la mezcla se convierta en crema. 
  2. Aplica una fina capa del DIY en cada una de tus axilas. Déjala reposar unos minutos. La meta para este detox es que llegues a dejarlas 20 minutos pero sabemos que al principio será complicado. Comienza por un par de minutos y vete aumentando el tiempo poco a poco. 
  3. Quita la mascarilla con un paño húmedo y date un baño.
  4. Repite este proceso a diario para que tu cuerpo elimine todos los tóxicos que tiene acumulados. Al principio es probable que tus axilas necesiten de esta mezcla durante una semana completa. Después y siempre y cuando optes por un desodorante natural solo tendrás que hacerlo dos veces por semana. 

NOTA:  Si sientes dolor al aplicar esta mezcla, retírala de inmediato. Lo normal es que la piel quede un poco enrojecida puesto que este détox incrementa el flujo sanguíneo, pero la rojez debe desaparecer rápidamente.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Smoothie verde para empezar el día con energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.