Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

50 Platillos internacionales que debes probar antes de morir

,
Rebañando

© iStock / Getty Images Plus / margouillatphotos

Soufflé de queso - Francia

El soufflé de queso se hizo famoso en Estados Unidos gracias a la gran Julia Child, y sigue siendo un sofisticado plato clásico francés que nunca deja de impresionar (cuando se hace bien). Amado por su textura ligera y esponjosa y su sabor rico y sabroso, el soufflé au fromage se elabora mezclando una rica base de queso con claras de huevo batidas y cociéndolo en el horno hasta que se hincha y se convierte en una obra maestra dorada y aireada. La clave para hacer un soufflé de queso perfecto está en el tiempo y la temperatura: debe cocinarse a una temperatura alta para que suba lo suficiente, pero no durante demasiado tiempo o se desmoronará.

Dónde comerlo: Dirígete a Le Récamier, en el elegante distrito 7 de París, donde podrás degustar uno de sus legendarios soufflés de queso, además de una variada selección de otros soufflés salados y dulces.


Más artículos recién sacados del horno