Hervir la coliflor y el hinojo, bien limpios y cortados en trozos, en agua ligeramente salada. A continuación, encender el fuego y, a partir de que rompa a hervir, dejar cocer durante 15 minutos. Una vez cocido, escurrir.
Vamos a preparar la bechamel: calentar la leche en un cazo. En otro cazo, derretimos suavemente la mantequilla. En cuanto se haya derretido por completo, retirar del fuego y añadir la harina. Una vez bien amalgamado, volver a poner la mezcla al fuego y dejar que tome un color ligeramente dorado. A continuación, añadimos la leche caliente, en dos pasos y siempre removiendo con un batidor para evitar que se formen grumos. Cuando espese, añadimos sal, pimienta y nuez moscada. Un último revuelto y nuestra bechamel estará lista.
Ahora coloca las verduras hervidas en una fuente de horno y cúbrelas con la bechamel. Espolvorear el pan rallado por encima y hornear a 220ºC hasta que se dore.
No podrás resistirte a estas galletas de tarta de manzana
Ha llegado la mejor temporada del año para hornear, con su mezcla de colores y aromas otoñales. El día de hoy te traemos estas deliciosas galletas de tarta de manzana, serán tus favoritas de la merienda.