¿Qué tal unos ravioles esta noche? Rellenos de calabaza en una salsa elaborada con suaves y sabrosos trozos de calabaza. Así se hace esta deliciosa receta de otoño:
Ingredientes:
Para la masa:
400 g de harina
agua
sal
4 huevos orgánicos
Para el relleno:
200 g de carne de calabaza al horno
260 g de ricotta
1 huevo orgánico
1 cucharada de nuez moscada rallada
Un trozo de mantequilla
Sal pimienta
Para la salsa:
200 g de carne de calabaza
80 g de mantequilla
Preparación:
Primero prepara la masa: pon la harina en una superficie de trabajo limpia, haz un pozo y agrega los huevos, el agua tibia y la sal. Amasar todo junto hasta obtener una masa homogénea. Deja reposar una hora.
Para el relleno de ravioles, limpiar, pelar y cortar la calabaza. Hornea la calabaza en el horno durante 25 minutos a 180 °C. Luego haz puré. Toma un bol y agrega el puré de calabaza y el queso ricotta. Luego agrega el huevo y la nuez moscada y mezcla todo bien.
Toma la masa de ravioles, divídela por la mitad y extiéndela finamente. Toma una cucharada de relleno a la vez y colócalas en la mitad de la masa, a 5 cm de distancia. Tome la segunda capa de masa y colócala sobre el relleno. Corta los ravioles con un cortapastas.
Cuece los ravioles en agua hirviendo con sal durante unos minutos. Escurrir y sazonar con un trozo de mantequilla y hojas de salvia.
Cortar la calabaza en trozos pequeños. Poner la mantequilla en la sartén, calentarla, dejar que se derrita y añadir los trozos de calabaza.
Fríe la calabaza el tiempo suficiente para que se caramelice un poco, luego reduce el fuego.
Pon los ravioles en la sartén con los trozos de calabaza y mezcla bien.
Si lo deseas, puedes agregar algunas hierbas frescas.
No podrás resistirte a estas galletas de tarta de manzana
Ha llegado la mejor temporada del año para hornear, con su mezcla de colores y aromas otoñales. El día de hoy te traemos estas deliciosas galletas de tarta de manzana, serán tus favoritas de la merienda.