y... ¡llegaron los problemas!
Cuando ella comprobó que su marido estaba mejor que nunca... ¡su actitud hacia él cambió de manera radical! Ella se volvió hostil, celosa y lo atacaba sin motivo alguno. ¡¡Estaba celosa!!
Pero ahí no termina la historia. Según el usuario de Reddit, jimboyt65, él se tuvo que mudar al cuarto de invitados (la excusa eran sus ronquidos), dejaron de hablarse y ella solo se comunicaba con él a través de mensajes de texto.
No obstante, la gota que colmó el vaso fue cuando ella comenzó a atacarlo por las redes sociales con frases como ''cambia tu mundo, no tu cuerpo” fue algo de lo que se pudo leer en el perfil de ella.
La crisis se hizo cada vez más grande y sus celos la llevaron a mandarle un mensaje diciendo: “Siento mucho hacer esto, pero no me siento en lo absoluto atraída por tu nuevo cuerpo y mucho menos por tu nueva actitud. Jamás imaginé que fueses como los bullies, pero definitivamente eso es en lo que tú te has convertido y este lunes contactaré a un abogado para divorciarnos”.
A pesar de esto, él dijo que quería continuar con ella y que haría lo que fuese necesario para no perderla. Para ella, todo había cambiado sin tiempo de mirar al pasado.