[TEST] ¿Qué runa eliges? Tu decisión revela mucho sobre tu yo interior
Las runas eran las letras de las primeras lenguas germánicas, pero también símbolos místicos que podían contar muchas cosas sobre el futuro y la fortuna. Para saber lo que te depara la vida, escoge una runa rápido, sin pensar, y mira más abajo su significado:
1. EL CABALLO (EHWAZ).
Si elegiste esta runa es que llegó el momento de cambiar algo. Puede tener que ver con el trabajo, la vida sentimental o la salud, pero debes poner rumbo hacia tus objetivos ya mismo.
2. LA HERENCIA (OTHILA).
Esta runa representa los lazos, pero estos lazos también pueden ser ataduras. Puede significar dos cosas muy distintas: que te apoyes más en tu hogar y en tu familia o que dejes ir (puede ser una separación, buscar un nuevo trabajo...).
3. EL URO (URUZ).
Es la runa del éxito. Eres una persona que desprende positividad y energía, aunque te falla tu aspecto, probablemente porque tú tampoco te sientes del todo cómodo/a con él. Apuesta por un cambio de imagen.
4. EL REGALO (GEBO).
Equilibrio. Eso es lo que esta runa comunica, por lo que llegó el momento de resolver de una vez por todas esos conflictos que has estado arrastrando. Cosas muy buenas están por llegar.
5. EL ALCE (ALGIZ).
Es el símbolo de la protección. Te advierte de una realidad muy simple: en el fondo todos estamos solos. Debes aprender a valerte más por ti mismo y no confiar ciegamente en los demás, tu vida será más feliz así.
6. EL CAMINO (RAIDO).
Estás en armonía y has entendido las más profundas verdades de la vida, pero no debes quedarte ahí. Es el momento de partir en busca de nuevas aventuras. Esto puede significar un gran viaje, una mudanza, un nuevo negocio...
7. EL ABEDUL (BERKANA).
Simboliza el nacimiento. Quizá alguien está por venir al mundo en tu entorno o en tu familia, quizá se trata más bien de un renacimiento para ti mismo: ahora es el momento perfecto para poner en marcha esos planes que tienes desde hace tiempo.
8. TYR (TEIWAZ).
Tyr es el dios de la guerra en la mitología nórdica. Esto quiere decir que llegó la hora de demostrar lo que vales y luchar al máximo por lo que quieres (probablemente se trate de algo relacionado con el amor).
9. EL HOMBRE (MANNAZ).
Eres una persona muy cerrada y, a veces, demasiado soberbia. Si quieres seguir avanzando en la vida, te toca ampliar tus horizontes, ser un poco más humilde y aprender a ver las cosas desde los ojos de los demás.
10. EL GRANIZO (HAGALAZ).
Por último, la runa de la destrucción. Esto no tiene por qué significar necesariamente algo malo, puede ser el principio de una vida nueva y mejor. Eso sí, si estabas pensando en hacer alguna inversión, aplázala (no es el mejor momento para hacer grandes desembolsos).
Y tú, ¿te sentiste identificado/a?
¡COMPARTE ESTE TEST!
Comenta este artículo