La revolución del desayuno: Imprime tu cara en una tostada con este invento
Los "selfies" nos invadieron hace un tiempo y parece que lo de esta famosa moda para largo, incluso el mercado de los electrodomésticos se ha subido al carro.
¿Sueñas con tomar un desayuno totalmente personalizado o en dar un bocado a una tostada con la foto de tu amante? No busques más, la empresa Burnt Impressions convierte tus deseos en realidad con su nuevo invento: el SELFIE TOASTER, una tostadora que "quema" selfies en tu rebanada de pan; sin duda el regalo perfecto para los más narcisistas.
En realidad no tienes porqué imprimir tu "selfie", esta tostadora es capaz de imprimir cualqueir foto que le eches encima. Curiosamente, las caras más impresas han sido las de Jesucristo y Barack Obama, tseguidas muy de cerca por las caras del Dalai Lama y la Virgen María.
El funcionamiento es muy sencillo, basta con meter un molde creado por el fabricante a partir de una foto enviado por el cliente. El cliente elige la imagen en un fondo blanco que será a continuación impresa sobre una placa de metal que se convertirá en el molde de la tostadora.
Esta original tostadora ya se vende en Estados Unidos por 70 dólares.
¿La locura del selfie va a seguir conquistando el mercado?
Más artículos recién sacados del horno
Técnicas de cocina
Tú también cae en la tentación y disfruta de estos mini cuernitos con un relleno espectacular.
Comenta este artículo