Olvídate de los michelines en la espalda con esta rutina exprés
Sabemos que la zona de axilas y espalda es una de las más complicadas de adelgazar, especialmente cuando empiezan a aparecer esos molestos rollitos. Pero, no te preocupes y mejor sigue esta súper rutina de ejercicios.
4 ejercicios para eliminar la grasa de espalda y axilas
Si bien la genética es el mayor culpable cuando se trata del almacenamiento de grasa, dice Brian Shiers, un entrenador personal con sede en Los Ángeles, casi todas las mujeres, especialmente después de cierta edad, son propensas a ello.
Es posible combinar estos ejercicios con entrenamiento cardiovascular y ejercicios específicos.
La mayoría de los ejercicios involucran principalmente la parte frontal del cuerpo o el pecho, y solo algunos ejercicios involucran la espalda. Por lo tanto, si realizas un entrenamiento en intervalos de alta intensidad, obtendrás resultados sorprendentes.
Estos son los ejercicios más efectivos para deshacerse de la grasa en la espalda y debajo de los brazos:
La tabla o plancha:
La plancha le permite tonificar los músculos del corsé abdominal; Descansa los antebrazos en el suelo, manteniendo el cuerpo en línea recta y apoyando también con los dedos de los pies. Mantén esta posición durante 15 segundos. Repite 2-3 veces más.
Ejercicios con pesas
Agarra un peso en cada mano. Con los codos flexionados, levanta las pezas a la altura de las orejas. A continuación estira los brazos con las pesas encima de tu cabeza y los brazos lo más cerca de las orejas posible. Flexiona los antebrazos hacia atrás, vuelve a estirar y regresa a la posición original. Repite el ejercicio 2-3 veces más.
Ejercicios con elástico
Párate con los pies separados a la altura de tus caderas. Coloca un elástico debajo de tus pies. Toma cada extremo de la liga con una mano, coloca las manos pegadas a tu cuerpo, con las palmas hacia enfrente. Haz flexiones lentamente, tratando de llevar cada mano a la altura del hombro. Haz 3 series de 10 repeticiones cada una.
Aeróbicos
Los ejercicios como aerobics, zumba, nado libre o tenis son una manera divertida de mover los brazos y promover la pérdida de grasa. Realiza 30 a 45 minutos al día, ¡y disfruta tu momento!
Más artículos recién sacados del horno
Técnicas de cocina
¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!
Un smoothie ideal para el desayuno.
Comenta este artículo