Bombones rellenos
De brenda92
Ingredientes
- 100 g de chocolate con leche
- 100 g de chocolate blanco
- 40 g de nata de montar
- Frambuesa Crunch
Especificaciones
Dificultad Media
Coste Medio
Preparación
Paso 1
En un bol, colocamos el chocolate blanco y reservamos.
En un cazo, llevamos la nata a ebullición. La vertemos sobre el bol de chocolate blanco.Mezclamos con un batidor, hasta que el chocolate esté completamente derretido.Añadimos la frambuesa crunch y mezclamos.Introducimos la mezcla en una manga pastelera y reservamos.
Paso 2
En un cazo de baño María vertemos dos tercios del chocolate con leche, y lo derretimos, mezclando con un batidor, hasta llegar a unos 40°C.
Agregamos el tercio de chocolate restante y seguimos mezclando para atemperar el chocolate, bajando la temperatura hasta los 28°C aproximadamente.Una vez atemperado el chocolate, rellenamos nuestro molde para bombones. Le damos unos golpes para eliminar las burbujas.Giramos el molde boca abajo sobre un tapete de silicona y lo movemos constantemente para retirar el exceso de chocolate. Reservamos unos cinco minutos en la nevera o diez a temperatura ambiente para que se solidifique.
Rellenamos los bombones con el ganache de chocolate blanco que hemos elaborado previamente, casi hasta el borde pero dejando un pequeño espacio (unos dos milímetros) para la última capa final de chocolate con leche.
Paso 3
Por último, cubrimos los bombones con chocolate con leche, volviéndolo a atemperar como hemos hecho antes. Retiramos el exceso de chocolate con una espátula.
También te gustará
- Aprobadapor el chef Tarta flan de manzana 4.3/5 (3316 Votos)
- Pruébala!receta top La mejor tarta de manzana 4.3/5 (600 Votos)
- Turrón de chocolate blanco... 0/5 (0 Votos)
- Yogur con manzana y nueces 0/5 (0 Votos)
- Sorbete de melocotón al vino... 0/5 (0 Votos)
- Bombones (MªAngeles) 0/5 (0 Votos)
- Bombones Mª Angeles 0/5 (0 Votos)
- Bombón de Guisantes 0/5 (0 Votos)
Técnicas de cocina
No hay combinación que más me guste que la de la pera y el chocolate. No te pierdas este budín, esponjoso y fresco ¡Se prepara en un ratito!
Comenta esta receta