50 postres de la abuela que nos recuerdan a nuestra infancia
Aún no he empezado a meterme en harina y... ¡ya se me hace la boca agua solamente de pensar en todo lo que quiero transmitirte! Todo va a comenzar por un ejercicio de memoria que tendrás que iniciar con los ojos cerrados. Cuando estés justo en ese punto; ¡piensa en ese postre que te hacía tu abuela siempre que ibas a comer a su casa! Mmmmm... personalmente -y si me esfuerzo mucho- puedo recordar hasta el olor de las rosquillas recién fritas, el arroz con leche cubierto de una canela tan salvaje que me hace viajar a otro lugar en el mundo o el movimiento que hacía el flan para el abuelo cuando ella, con sus delicadas manos, se disponía a sacarlo del horno.
No sé si es porque tengo hambre, porque me he hecho mayor o porque estoy lejos de ella pero mataría por teletransportarme hasta su cocina y meterme entre sus fogones con cara de niña pícara deseosa de mancharse de la cabeza a los pies comiendo la famosa tarta de la abuela. Esa que lleva chocolate, galletas maría y natillas.
Y tú, ¿cuál era el postre que te hacía la tuya? ¡Yo tengo nada más y nada menos 50 recetas amasadas con sus propias manos para mostrarte!
Más artículos recién sacados del horno
Técnicas de cocina
¡Prueba estas recetas y dale variedad a tus croquetas!
Comenta este artículo