Mini pizzas de gulas (4.1/5)
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Mini pizzas de gulas

De

Puntúa esta receta 4.1/5 (137 Votos)

Ingredientes

  • Obleas de masa de empanadillas
  • Tomate frito
  • Huevos de codorniz
  • Gulas
  • Ajo
  • Pimienta

Especificaciones

Dificultad Media
Coste Medio

Preparación

Paso 1

Comenzamos encendiendo el horno a temperatura maxima.
Cogemos las obleas y las untamos de tomate frito y se meten al horno hasta que la oblea se dore un poquito.

Paso 2

Cogemos una sartén, echamos aceite y doramos el ajo en laminas, cuando estén doraditos se echan las gulas, sal y pimienta y cuando estén echas las apartamos en un plato.

Paso 3

Seguimos con la sartén haciendo los huevos de codorniz.

Paso 4

Por ultimo cogemos las obleas con tomate frito, esparcimos las gulas y ponemos arriba el huevo de codorniz.

También te gustará

Técnicas de cocina

Huevos cocotte fáciles y rápidos

Prepara un desayuno completo y consistente añadiendo a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta sencilla y rápida de preparar con la que disfrutarás de la comida más importante del día.

Comenta esta receta

Mini pizzas enrolladas Mini pizzas de queso azul y nueces