Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Exquisitos regalos de Navidad culinarios que puedes hacer en la comodidad de tu hogar

De,
Rebañando

©Pinterest-BuzzFeed ©Pinterest-winter monroe

Galletas de queso y mostaza caseras

Estas galletas caseras de queso cheddar y mostaza son un regalo delicioso para los que aman las reuniones con familiares y amigos. Su sabor, delicioso y ligeramente picante, impresionará a todos y los dejará queriendo repetir.

 

Para prepararlas, tamiza 120 g de harina y añade 1 cucharadita de mostaza y 50 g de queso cheddar cortado en trozos pequeños. Después, agrega 50 g de mantequilla fría al resto de la harina y mezcla con los dedos. Añade 1 yema de huevo, unas cucharadas de agua (no muchas) y amasa bien. Estira la masa hasta obtener una capa fina y corta las galletas usando el molde de tu elección. Coloca las galletas en una bandeja cubierta con papel para hornear y cocínalas durante aproximadamente 10 minutos a 180 ºC.

 

Las galletas se mantienen frescas durante pocos días, por lo que es mejor prepararlas al último momento antes de darlas a alguien. Colócalas en un frasco de vidrio hermético, preferiblemente transparente para que se puedan ver las deliciosas galletas y adórnalo con una cinta, cascabeles y una tarjeta.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Bizcocho suave de pera y chocolate, ¡tienes que probarlo!

No hay combinación que más me guste que la de la pera y el chocolate. No te pierdas este budín, esponjoso y fresco ¡Se prepara en un ratito!