Un postre súper bonito de Rock and Owl: pequeños corazones de chocolate hechos de bizcocho con un relleno de chocolate con estampado de leopardo. Ideal como postre para San Valentín.
Ingredientes para 12 piezas:
- 150 g de margarina derretida
- 100 g de azúcar
- 50 g de cacao en polvo
- 1 paquete de naranjada en polvo
- 2 huevos
- 200 g de yogur
- 250 g de harina
- 1 cdta de levadura en polvo
- y para la decoración 50 g cada uno de chocolate blanco, con leche y oscuro, fundidos en tazones aparte
Preparación:
- Precalentar el horno a 200°C. Batir la margarina con el azúcar hasta que quede esponjosa. Añadir los huevos y la naranjada, incorporar el yogur. Mezclar la harina con el cacao y la levadura en polvo e incorporar.
- Baja el horno a 180°C, llena los moldes, elimina las burbujas de aire y hornea durante unos 20 minutos.
- Poner los trozos de chocolate clasificados por colores en bolsas de congelación y fundir en el micro a 400 vatios durante 4 minutos. Añadir una gota de aroma de naranja a cada bolsa y amasar bien.
- Rellenar primero los corazones enfriados con el chocolate blanco: Presiona el chocolate en una esquina de la bolsa de congelación, gíralo bien y corta una pequeña punta. Así se evita un gran lío y se puede trabajar con mucha precisión.
- Como la cobertura de chocolate blanco es siempre un poco más espesa, basta con utilizar una brocheta y extender el chocolate uniformemente hasta el borde. Y entonces llega el momento de pintar: Corta también una mini esquina de las bolsas de chocolate con leche y chocolate negro y extiende primero las gotas oscuras sobre el chocolate blanco.
Ahora añade manchas ligeramente más claras a los lados de las manchas oscuras. Una vez más, puedes utilizar un palillo de dientes para ayudar a extender el chocolate de manera más uniforme.
- A continuación, mete los corazones en la nevera durante media hora y ¡ya están listos para comer!