Si quieres encender la llama del romance con tu pareja en la noche más romántica del año, ¡comienza desde la mesa! Aquí te dejamos algunas recetas con un toque picante para que la celebración sea inolvidable.
Margarita de mango y habanero
No hay nada mejor para acompañar una cena picante, que un buen cóctel refrescante, y para continuar con la temática "picante", con un toque especiado.
Ingredientes:
Para el sirope de habanero:
- 1/2 taza de azúcar
- 172 taza de agua
- 1 Habanero cortado a la mitad
Para el borde de sal y chile:
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de chile en polvo
Para la Margarita:
- 1 taza de mango, cortado en cubitos
- 3 medidas del sirope de habanero
- 4 1/2 chupitos de t equila
- 1 1/2 shots de triple sec
- 3 medidas de jugo de lima
Primero debemos preparar el sirope, colocando en una cacerolita el azúcar y el agua, mezclar bien hasta disolver y llevar al fuego hasta que hierva. Una vez que hirvió, apagar el fuego, colocar el habanero y dejar reposar 15 minutos. Retirar el habanero, dejar enfriar completamente y colocar en un frasco o una botellita, y reservar. Luego mezclamos la sal y el polvo de chile y colocamos en un platito. Pasar una lima cortada a la mitad por el borde de una copa de Margarita, y colocar dada vuelta sobre el plato con sal y chile, para formar un borde de sal sobre la copa. Meter en la licuadora los ingredientes para la margarita, y licuar por algunos segundos.
Comenta este artículo