En Estados Unidos, lo común es preparar y servir el relleno del pavo por un lado, y existen numerosas maneras de prepararlo. Esta es una de nuestras favoritas:
Ingredientes:
1 chapata
½ taza de mantequilla salada
2 puerros en trocitos
5 varitas de apio, cortados en dados
3 dientes de ajo picados
1 cdta de sal marina
½ cdta de pimienta
¼ de taza de salvia picada
¼ de taza de perejil picado
1 cdta de romero picado
1 cdta de hojas de tomillo fresco
1½ a 2 tazas de caldo de verduras
2 huevos batidos
1 cda de aceite de oliva
Preparación:
Precalentar el horno a 200°C y engrasar una fuente de horno.
Coloca el pan en trozos dentro de un bol grande.
Derrite la mantequilla en una sartén a fuego medio. Añade los puerros, el apio, el ajo, la sal y la pimienta y saltea durante 7 minutos.
Vierte la mezcla de puerros sobre el pan y espolvorea la salvia, el perejil, el romero y el tomillo. Remover con las manos hasta que se cubra.
Verter el caldo sobre el relleno y remover para cubrirlo. Añade los huevos y vuelve a mezclar. El pan debe estar húmedo. La cantidad que utilices dependerá de lo denso y seco que esté el pan.
Pasa la mezcla a la bandeja para hornear. Si se prepara con antelación, cubre la fuente con papel de aluminio y guárdala en el refrigerador hasta que esté lista para hornear.
Cuando estés listo para hornearlo, rocía el aceite de oliva por encima y hornea, tapado, durante 30 minutos. Si el relleno está todavía bastante húmedo, destapa la fuente y hornea de 5 a 10 minutos más para que la parte superior quede un poco crujiente.
No podrás resistirte a estas galletas de tarta de manzana
Ha llegado la mejor temporada del año para hornear, con su mezcla de colores y aromas otoñales. El día de hoy te traemos estas deliciosas galletas de tarta de manzana, serán tus favoritas de la merienda.