En otoño nos encantan los platillos un poco más abundantes. Estas sabrosas albóndigas de pan son un gran plato para el que también podemos utilizar pan viejo que sobra.
Ingredientes:
1 baguette seco o pan o panecillos
5 huevos
aproximadamente 1/4 l de caldo caliente
1 cebolla grande
perejil fresco
sal
pimienta
Para la salsa de setas:
aprox.300 g (hueso) de setas
1 taza de nata
1 cebolla
3 dientes de ajo
Caldo de vegetales
Hierbas (cebollino, perejil)
Especias (sal, pimienta, un poco de jugo de limón)
Preparación:
Pelar la cebolla y picar finamente. Luego pica el perejil fresco muy finamente. Desmenuza el pan en trozos pequeños y agrega los huevos al pan, la cebolla y el perejil. Agrega el caldo de verduras. Mezcla bien todos los ingredientes juntos. Es mejor usar las manos para esto, también es más divertido.
Luego sazona la masa de la bola de masa con un poco de sal y pimienta. Deja reposar todo en un bol cubierto con un paño de cocina durante una hora.
Después de una hora, forma 8 bolas de masa con la masa y colócalas en una cacerola con agua hirviendo con sal. Deja que las albóndigas se cocinen en agua caliente con sal durante unos 20 a 25 minutos.
Mientras tanto, preparar la sartén de champiñones: Limpiar los champiñones y cortar en trozos no demasiado pequeños, picar finamente la cebolla y el ajo.
Sofreír la cebolla y el ajo en un poco de mantequilla hasta que estén traslúcidos, agregar los champiñones y seguir friendo brevemente.
A continuación, desglasar con la nata - añadir un poco de caldo de verduras si es necesario. Deja que todo hierva a fuego lento durante unos 10-15 minutos. Sirve con las albóndigas de pan.
No podrás resistirte a estas galletas de tarta de manzana
Ha llegado la mejor temporada del año para hornear, con su mezcla de colores y aromas otoñales. El día de hoy te traemos estas deliciosas galletas de tarta de manzana, serán tus favoritas de la merienda.