Para preparar este bizcocho, empieza por la base: licúa los bizcochos secos por unos momentos hasta que se conviertan en harina. Derretir la mantequilla y luego verterla en un bol, luego agregar las galletas pulverizadas y mezclar bien. Ahora coloca la base en un molde para pasteles de 24 cm forrado con papel de hornear. Aplanar bien con el dorso de una cuchara y refrigerar durante media hora.
Remoja la gelatina en agua; mezcla el yogur y el azúcar glass en un bol hasta obtener una crema homogénea y bate la nata por separado, luego agregar gradualmente al yogur con movimientos de abajo hacia arriba. Añadir un poco de la nata líquida reservada a las hojas de gelatina exprimida. Verter el contenido obtenido dentro de la nata y mezclar. Sacar la base del frigorífico y verter la nata nivelando con el dorso de una cuchara. Poner las láminas de gelatina bien exprimidas en agua fría y mezclar hasta que se disuelva por completo. Vierte la mezcla en la superficie de su yogur frío y pastel de limón y vuelve a guardar en el refrigerador por otras 4-5 horas.
Saludable batido de melón y jengibre, para consentirte y fortalecer tus defensas
Date un gusto delicioso y 100% bueno para tu salud con este batido cargado de vitaminas y todos los beneficios del jengibre. Ahora sí, ¡olvídate de los bajones de energía y los resfriados!