Media taza de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
3 tazas de azúcar glass
½ taza de cocoa en polvo
¼ de cucharada de sal
PREPARACIÓN
Pon el horno a calentar 180°. Prepara dos moldes con un poco de aceite para que la masa no se pegue a la hora de desmoldar.
Pon el cacao con 1 ½ taza de agua hirviendo en un bol y mezcla hasta que quede homogéneo. Asimismo mezcla la harina, el azúcar, los polvos para hornear, el bicarbonato de sodio y la sal. Cuando tengas todo bien juntito; agrega los huevos, el aceite, el yogur y la vainilla. Bate en la batidora durante un minuto, vierte la mezcla del cacao y combina todo hasta que no queden grumos.
Divide la mezcla en los moldes y mételos al horno durante 40 minutos.
Saca los moldes del horno y deja enfriar durante 10 minutos.
Ahora toca hacer el relleno. Mezcla el queso y la mantequilla con la batidora. Después agrega el azúcar, la sal, el cacao y la vainilla hasta que notes que queda una crema espesa y sin grumos.
Hacer el montaje es muy sencillo. Pon un poco de relleno en la bandeja en la cual vas a montar el pastel. Coloca un bizcocho y vierte la mitad de la crema. Extiéndela bien y tapa con el segundo bizcocho. El resto del relleno utilízalo para cubrir todo el pastel.
No olvides adornarlo con frutas del bosque o fresas. ¡Irresistible!
Saludable batido de melón y jengibre, para consentirte y fortalecer tus defensas
Date un gusto delicioso y 100% bueno para tu salud con este batido cargado de vitaminas y todos los beneficios del jengibre. Ahora sí, ¡olvídate de los bajones de energía y los resfriados!