Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¿Qué comer cuando tenemos hambre entre comidas?

De,
Rebañando

tostadas con verdura

Si tienes trozos de verduras que no usaste en la nevera, puedes aprovecharlos para preparar este rico y saludable snack.

Comienza tostando dos rebanadas de pan integral y aparte en un sartén, saltea las verduras con una cucharadita de aceite de oliva y una pizca de sal.

Es un bocado sencillo, pero nutritivo y que definitivamente te va a quitar ese gusanito de hambre en la panza.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Sorprende a tus invitados con estos deliciosos duraznos al horno

El día de hoy tenemos para ti un aperitivo diferente que seguro conquistará a tus invitados. Con pocos ingredientes lograrás un platillo suave y delicado, que combina sus sabores para deleitar tus papilas. Sin más preámbulos, ¡vamos a la receta!

 

Ingredientes

  • 4 duraznos
  • 1 paquete de tocino
  • albahaca fresca
  • vinagre balsámico al gusto

 

Preparación

  1. Lava los duraznos y corta cada uno en cuartos, por lo largo.
  2. Lava las hojas de albahaca. Coloca 1 hoja sobre el durazno.
  3. A continuación envuelve cada trozo en 1 rebanada de tocino.
  4. Coloca en una bandeja para horno, y cocina durante 10 minutos a 180°C, o hasta que el tocino dore.
  5. Por último, rocía con vinagre balsámico y sirve de inmediato.