Instagram
ella es el ejemplo a seguir
Jennifer Lawrence, como puedes ver, es el alma de la fiesta. La actriz tiene muy claro que las poses extremas (esas que esconden tu personalidad) no son para ella. Jennifer es espontánea, natural, simpática, imperfecta... ¡Por eso nos gusta!
Su torpeza, su sentido del humor, su seguridad, que la hace reírse de sí misma, y su manera de ver la vida son características que la hacen ADORABLE.
Si a lo que muchas otras llaman ''rarezas'' le sumamos que ella es una fiel defensora de los derechos de las mujeres se nos cae la baba solamente con mirarla unos segundos.
Para Jennifer, la palabra 'gorda' debería de estar prohibida. ''Debiera ser ilegal llamar a alguien gorda en televisión. Es decir, si se regula la aparición de cigarrillos, de sexo y de palabrotas por el efecto que estos puedan tener en los jóvenes, ¿por qué no se están censurando cosas como llamar gorda a la gente?'', dijo Lawrence en una entrevista. ¡OLÉ!
Jennifer siempre se ha negado a adelgazar para obtener papeles porque para ella tener una figura más realista es un esfuerzo para dar ejemplo de lo más positivo a los jóvenes. ¡Así se habla!